CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Y HACEDORES CULTURALES – AÑO 2017

El Instituto de Cultura del Chaco convoca a artistas y hacedores culturales interesados en presentarse a la Edición 2017 del Premio al Reconocimiento Artístico, Premio al Estímulo Artístico y Premio a la Trayectoria Artística, establecido por Ley Provincial Nº 7.163 y su decreto reglamentario Nº2623/13. La misma rige desde el 01 de marzo y el 31 de mayo.

Para la presente edición las disciplinas que pueden participar son: MÚSICA (Sinfónica, Canto, Folklórica, Ciudadana u otros ritmos), ARTES ESCÉNICAS (danzas, teatro, títeres, mimo, circo), ARTES VISUALES (Cine y Documentales), RADIO Y TELEVISIÓN EDUCATIVAS O CULTURALES.

Los artistas interesados que reúnan los requisitos establecidos en la Ley Nº7.163 deberán presentar su solicitud con la documentación correspondiente por Mesa de Entradas del Instituto de Cultura (ubicado en Arturo Illia 245) de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 entre el 01 de marzo y el 31 de mayo del presente año. En el caso que alguno de los Postulantes quisiera incorporar un nuevo antecedente, no deberá superar la fecha de cierre antedicha.

El otorgamiento será acordado por la Comisión de Evaluación, conforme con lo establecido en la Ley 7163.


Contacto

Para mayor información, pueden concurrir de lunes a viernes en horario matutino a la sede del Departamento de Premios y Reconocimientos - Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas (Mecenazgo), ubicado en calle Don Bosco Nº756- 1º oficina- planta baja.-

CORREO: cultura.premios@chaco.gov.ar

Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo