CONCURSO DE INGRESO - Dirección General de Tecnologías de Información y Dirección General de Modernización del Estado

Las inscripciones serán desde el

03 de abril

y hasta el

18 de abril

de 2017 inclusive. Con el objetivo de conformar un sólido equipo de trabajo para la mejora de procesos en el Marco del Fortalecimiento y Modernización del Estado Provincial; y para el mejoramiento e implementación de sistemas, desde el ámbito informático como legal. Para ello se lanza una convocatoria para trabajadores del Estado que quieran sumarse a formar parte del equipo de las Direcciones Generales Mencionadas anteriormente.

Podrán postularse todos aquellos agentes de planta permanente que se encuentren contemplados por la Ley 1.276 t.v. (Escalafón General). Los interesados deberán bajar el formulario de la página oficial del Gobierno del (chaco.gov.ar); posteriormente deberán presentar el formulario y la documentación original de lo declarado, en la Dirección de Planificación Organizacional, ubicada en la Oficina 12 del 6° piso de la Casa de Gobierno.

Las inscripciones y presentaciones se realizarán del 3 al 14 de abril en horarios de 7:00 a 12.30 hs. A partir de las postulaciones, se evaluarán los perfiles de los trabajadores, seleccionando personal con capacidad para trabajar en equipo, que esté comprometido con resolver las demandas de los ciudadanos.

DESCARGAR RESOLUCIÓN

Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo