NOTICIAS

EL HOSPITAL PÉRTILE DE SAN MARTÍN GARANTIZA LOS INSUMOS Y LAS ATENCIONES MEDICAS

Desde el Hospital “Dr. Félix Anselmo Pértile” informaron que cuentan con disponibilidad de insumos para atender las consultas por dengue, coronavirus u otras enfermedades o afecciones. También señalaron que hay personal de atención a la comunidad, guardias de emergencia con especialistas, protocolos de actuación activos y condiciones edilicias adecuadas.

Autoridades del Hospital “Dr. Félix Anselmo Pértile” de la ciudad de San Martín explicaron que se encuentran garantizadas todas las prestaciones sanitarias así como también la disponibilidad de insumos. Desde el centro sanitario del interior chaqueño señalaron que se realizaron las compras necesarias para poder atender a los casos de patologías o enfermedades habituales así como también cuentan con stock de elementos para atender consultas por dengue y coronavirus. 

 

Desde el centro de salud de la ciudad chaqueña de San Martín explicaron que cuentan con disponibilidad de elementos y materiales para atender las distintas demandas de la comunidad local. Asimismo se encuentran garantizadas las guardias de emergencia de Ginecología, Adultos Mayores y Pediatría durante las 24 horas de los 365 días del año.

 

El Hospital “Dr. Félix Anselmo Pértile” cuenta con todos los servicios sanitarios activos y cuenta con disponibilidad de elementos para la atención de consultas por patologías habituales así como también por dengue y coronavirus. Actualmente el centro tiene activo el protocolo por COVID-19 y se encuentra en constante comunicación con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco ante el surgimiento de cualquier inquietud.

 

A su vez, en el Hospital Pértile también garantizaron la prestación del personal para atender las consultas de la comunidad y también las condiciones edilicias del centro sanitario. Las autoridades señalaron que se encuentran trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos para poder solucionar las demandas en materias de obras que surjan en el centro asistencial.