NOTICIAS

GOBIERNO REFACCIONA LAS INSTALACIONES DE DEFENSA CIVIL Y PONE A DISPOSICIÓN LA SALA DE SITUACIÓN

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, visitó las instalaciones de la dirección de Defensa Civil y comprobó el funcionamiento de la sala de Situación y Emergencia ubicada en el aeropuerto de Resistencia. Además, supervisó el avance de las distintas obras que tienen que ver con la refacción, ampliación y puesta a punto de la estructura de edilicia de la Defensa Civil. 

 

Por su parte, el secretario de Protección Civil, Mario Sandoval, destacó la adquisición de tres carpas de 12 metros de diámetro destinadas a atender emergencias.

 

La sala de Situación, dependiente de Defensa Civil, funciona en el aeropuerto de Resistencia, con el objeto optimizar los protocolos de intervención y trabajar en políticas de prevención de eventos climáticos y otro tipo de emergencias.

 

La inversión realizada desde el Ministerio de Gobierno para las obras, la adquisición de equipamiento y materiales, son puestos a disposición de todas las áreas para una mejor atención de las personas afectadas por la emergencia sanitaria.