NOTICIAS

CRONOGRAMA ESPECIAL POR AISLAMIENTO: CONTINÚA EL PAGO DE LAS BECAS DE LOS PROGRAMAS DE FORTALECIMIENTO DE POLÍTICAS SOCIOCOMUNITARIAS Y FOCO

Hoy podrán cobrar por cajero automático las terminaciones de DNI 6 y 7, y mañana los documentos terminados en 8 y 9, en tanto el cronograma de pago presencial continúa hoy para las terminaciones 2 y 3, mañana 4 y 5, el jueves 6 y 7 y este viernes para los DNI terminados en 8 y 9.

El gobierno provincial informa que continúa el cronograma de cobro de las becas de beneficiarios y beneficiarias del Programa de Fortalecimiento de Políticas Sociocomunitarias (Ex 316) y Programa FO.CO, tanto para quienes tienen tarjeta de débito y lo hacen por cajero automático como para quienes no poseen el plástico y lo deben hacer por ventanilla.

Por cajero el cronograma de pagos continúa este martes 21 para las terminaciones de DNI 6 y 7, y finaliza mañana miércoles 22 para las terminaciones de DNI 8 y 9. El cronograma de atención presencial, que comenzó este lunes, continúa hoy para las terminaciones de DNI 2 y 3, mañana miércoles para las terminaciones 4 y 5, el jueves 23 para las terminaciones 6 y 7 y concluye este viernes para las terminaciones 8 y 9.
Sólo quienes no posean tarjeta de débito, podrán cobrar por cajero humano mediante los operativos de #CobroSeguro, en el marco de las medidas de bioseguridad vigentes en virtud de la emergencia sanitaria declarada por COVID-19, en sucursales, centros de pago y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia, en horario normal de 7.30 a 12.30.

En Resistencia, solamente estará habilitado el Centro de Pagos de Juan B. Justo y Av. Las Heras; y en Barranqueras, en Av. España y Av. 9 de Julio.