NOTICIAS

“VAMOS NOSOTROS”, LA PROPUESTA DEL GOBIERNO PARA ACERCAR PRODUCTOS LOCALES A LAS Y LOS VECINOS DE LA ZONA SUR DE RESISTENCIA

La propuesta que se realizará este sábado, de 8 a11, en el punto amigable montado entre las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, incluye ofertas en verduras y hortalizas, cortes cárnicos y garrafas de gas, a precios por debajo de los valores de referencia.

El gobierno provincial desplegará, este sábado, “Vamos Nosotros”, un operativo que acerca productos de emprendedores locales a las y los vecinos de la zona Sur de Resistencia a través de una metodología de venta directa y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en vigencia.

La propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, incluye ofertas en verduras y hortalizas, cortes cárnicos y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia. “Con ‘Vamos Nosotros’ lo que hacemos es acercar a las y los habitantes de la zona Sur de la capital provincial la posibilidad de comprar productos a emprendedores locales con mejores precios”, explicó el ministro Sebastián Lifton.

El operativo de este sábado -que será entre las 8 y las 11- tendrá lugar en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, en el llamado “punto amigable” que el gobierno ha montado en el lugar desde esta semana. “Con estas acciones estamos atendiendo dos cuestiones muy puntuales: evitamos la circulación de las personas fuera de sus barrios porque les llevamos la mercadería lo más cerca posible; y, por otro, activamos a un sector importante de nuestra economía: los emprendedores y pequeños productores”, enfatizó Lifton.

En lo que respecta al gas en garrafa, al punto amigable llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas. Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos cortes cárnicos provenientes de frigoríficos locales al igual que bolsones de verduras, también producidas en el ámbito de la provincia.

El operativo de este sábado se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.