NOTICIAS

LUCHA CONTRA EL DENGUE: EN SÁENZ PEÑA INFRAESTRUCTURA CONTINÚA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO EN ZONAS CLAVES DE LA CIUDAD

En el marco de la lucha y prevención contra el dengue que lleva adelante el Gobierno en cada rincón de la provincia, el Ministerio de Infraestructura a través de la Delegación de Obras en Sáenz Peña continúa realizando tareas de limpieza y desmalezamiento.

Los trabajos ejecutados bajo estrictas normas de seguridad consisten en fumigaciones, limpieza de cacharros y desmalezamiento tanto de terrenos baldíos como en las distintas áreas externas del Aeropuerto.


A su vez en el edificio de la delegación de este ministerio se realizó el operativo de limpieza para garantizar las condiciones de higiene y seguridad para los trabajadores que, en este difícil momento, están brindando su colaboración.


Por otro lado, y continuando con los planes de intervención definidas, se avanza en la limpieza y reparación del Jardín Especial N°6 y en la Sala de Primeros Auxilios en el barrio Nam Qom de la ciudad termal.