NOTICIAS

MAÑANA SAMEEP Y SECHEEP REALIZARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAS PLANTAS POTABILIZADORAS

Las tareas podrán resentir el servicio en Resistencia, Barranqueras, Vilelas, la línea del acueducto Fontana - Puerto Tirol y la línea del primer acueducto entre las 7 y las 9 del sábado.

La empresa Sameep realizarán tareas de mantenimiento en el centro de distribución 12 de Secheep, ubicado en el complejo de plantas potabilizadoras de Barranqueras, este sábado 9 de mayo. El operativo se efectuará entre las 7 y las 9 de la mañana, por lo que la producción y distribución se verá parada durante esas dos horas.

 

Se deben hacer tareas de mantenimiento del equipo eléctrico, optimizando su uso y tomando previsiones para mejorar la prestación y calidad del servicio que se brinda a la comunidad. Por lo que es posible que los trabajos hagan resentir el servicio en Resistencia, Barranqueras, Vilelas, la línea del acueducto Fontana - Puerto Tirol y la línea del primer acueducto.

 

“Pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes solicitamos a los vecinos un uso racional y solidario del agua hasta que se finalicen los trabajos y se normalice el servicio”, explicaron las autoridades de las empresas.