NOTICIAS

FERIA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ECONOMÍA POPULAR: SE POSTERGA LA JORNADA DE LA TARDE EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

Debido a la situación epidemiológica se reprogramó para octubre la convocatoria vespertina del evento previsto para mañana. La edición matutina, convocada en el Paseo Sur, de 9 a 13, continúa en marcha.

La Secretaría de Economía Popular informa que la jornada del turno tarde de la 13 edición de la Feria de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular prevista para este sábado, de 16 a 20, en el Parque de la Democracia de Resistencia, fue postergada debido a la situación epidemiológica.

Con motivo de la situación sanitaria, debido a la propagación de casos, para preservar las condiciones de distanciamiento social, se definió reprogramar el evento de horario vespertino para octubre. La edición matutina, convocada en el Paseo Sur, de 9 a 13, continúa en marcha y se realizará, dependiendo de las condiciones climáticas.

Se recuerda a las vecinas y vecinos que, en caso de concurrir a la Feria, se debe guardar el distanciamiento mínimo de dos metros entre personas, concurir con barbijo o protector facial correctamente colocados, cubriendo nariz y boca, higienizando además sus manos antes y después de acceder al predio de funcionamiento de la feria.