NOTICIAS

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: ESTÁ DISPONIBLE LA “GUÍA DE TRÁMITES ONLINE” PARA GESTIONES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

A través de cualquier dispositivo se puede ingresar a tramites.chaco.gob.ar y acceder a toda la información necesaria (horarios, lugares, requisitos, costos, documentación) para realizar unos 110 trámites ante dependencias y organismos del Estado provincial.

La Subsecretaría de Modernización del Estado recuerda que está vigente la nueva web de Guía de Trámites, donde se puede consultar toda la información referente a distintos tipos de gestiones ante dependencias de la administración pública. A través de cualquier dispositivo se puede ingresar a www.tramites.chaco.gob.ar y acceder a la información, de manera clara y precisa, para iniciar gestiones ante dependencias y organismos del Estado provincial.

Actualmente la Guía cuenta con 110 trámites publicados, en este espacio actualizado y modernizado para ofrecer un mejor y más eficiente servicio de gestión. Allí se detalla si el trámite puede realizarse online o presencial, los horarios, las dependencias donde se realiza, requisitos y documentos que se deberá presentar, quienes pueden hacerlo, si tiene costo o no, entre otras especificaciones.

Además, los trámites que se inicien en la sección “mis trámites” de la plataforma Tu Gobierno Digital están linkeados a la Guía de Trámites, por lo que el usuario podrá acceder inmediatamente a la información que allí se presenta, como así también a los documentos o formularios que deberá completar, en caso de ser necesario, que están disponibles también en la web para su descarga.

Esta iniciativa forma parte del plan de Modernización del Estado que se lleva adelante en la provincia, para la mejora y fortalecimiento de los servicios públicos garantizando su accesibilidad a cada chaqueña y chaqueño.